El Intainer® de GEBHARDT

¿Desea aprovechar al máximo su capacidad de almacenamiento y guardar mercancías de todo tipo de forma segura y eficaz? Con la estantería apilable flexible de Gebhardt, puede almacenar incluso productos no rígidos sin estantes fijos.

El Intainer® de GEBHARDT

Con el Intainer® de GEBHARDT podrá utilizar de forma óptima sus capacidades de almacenamiento y, al mismo tiempo, actuar con la máxima flexibilidad en su almacén. Los procesos logísticos existentes pueden ser fácilmente integrados y ampliados o racionalizados por el sistema inteligente. Con nuestra estantería apilable, podrá almacenar mercancías de todo tipo con o sin palets en nuestra estantería metálica. ¿Su espacio de almacenamiento es limitado en términos de tiempo y espacio? No hay problema. El Intainer® de GEBAHRDT se puede desplazar sin esfuerzo con carretillas elevadoras y es ideal como sustituto flexible de las estanterías o de la estantería Big Bag. Al tratarse de un sistema altamente compactable, las estanterías apilables pueden anidarse o apilarse fácilmente entre sí sin necesidad de herramientas cuando no se utilizan o cuando se transportan en un camión, ampliando así sus capacidades de almacenamiento.

Infórmese sobre el GEBHARDT-Intainer® configurable y aumente la eficiencia de sus procesos logísticos mediante diseños especiales opcionales.

 

Déjese asesorar sin compromiso y benefíciese de nuestros más de 190 años de experiencia en el sector de la logística.

Concertar una cita de consulta

Sus ventajas de un vistazo

  • Apto para todo tipo de mercancías
  • Para un diseño de almacenamiento flexible e individual
  • Dimensiones
  • Opcionalmente con estante Big Bag
  • Una alternativa al almacenamiento en estanterías
  • Un sistema estable y reutilizable
  • Para una alta densidad de vacíos
  • Normas configurables
  • Posibilidad de versiones personalizadas
Intainer

Una sustitución de estanterías flexible e individual

¿Desea ampliar su superficie de almacenamiento, pero no quiere instalar estanterías fijas?  Esto no es un problema con los Intainers® de GEBHARDT como estanterías para apilar o almacenar. Con estas estanterías especiales de metal, podrá reproducir fácil y rápidamente un almacén de bloques o una estantería y, al mismo tiempo, conservar la máxima flexibilidad para su área de almacenamiento. Cree espacio exactamente donde lo necesita. Las estanterías pueden moverse con casi todas las carretillas industriales habituales y apilarse a varias alturas. Nuestros Intainer® son las llamadas unidades de almacenamiento y, por tanto, están exentos de requisitos adicionales como la colocación de etiquetas de peligro o la protección contra colisiones. Con el uso de estanterías apilables flexibles, puede dejar todas las opciones abiertas y reorganizar su almacén a corto plazo sin gran esfuerzo. Convénzase de las ventajas del Intainer® de GEBHARDT.

  • Sustitución de estanterías
  • Para una mayor flexibilidad en el almacén

Solicitar ahora

intainer-kn2-desktop.jpg
intainer-kn2-tablet.jpg
intainer-kn2-mobil.jpg

Un sistema muy comprimible

El sistema es especialmente adecuado para las necesidades de espacio de proceso o de temporada. Si necesita sus pasillos o espacio de almacenamiento para otra cosa mientras tanto, el Intainer® puede anidarse para ahorrar espacio y ponerse a un lado. Esto se consigue mediante un contorno especialmente diseñado y permite reducir el volumen hasta un 80%. La ventaja: el proceso de compactación se lleva a cabo sin herramientas ni fuerza muscular, utilizando una carretilla industrial adecuada. Aproveche la flexibilidad de este sistema de compactación de envases para su logística e infórmese sin compromiso de las ventajas del GEBHARDT-Intainer®.

  • Encajable
  • Ahorro de espacio

Solicitar ahora

El GEBHARDT-Intainer® para diversas aplicaciones en su logística

Como alternativa a las clásicas estanterías, como almacenamiento en bloque o simplemente para cubrir una necesidad temporal de espacio de almacenamiento adicional, los posibles usos de esta estantería de almacenamiento y apilamiento son muchos y variados. Cuando las barras de suspensión disponibles opcionalmente no se utilizan, pueden guardarse en la parte trasera para ahorrar espacio. ¿No está seguro de si existe una aplicación adecuada para su proceso o su carga? Nuestros expertos en equipos de almacenamiento estarán encantados de asesorarle sin compromiso y de forma individualizada para su aplicación.

  • Barras de colgar disponibles opcionalmente

Solicitar ahora

Almacenar productos no rígidos de forma segura y eficiente

Con el GEBHARDT-Intainer® puede almacenar de forma segura y eficiente mercancías no estables y condicionalmente apilables, como sacos, BigBags o cajas de cartón. Tanto los productos paletizados como las mercancías no apilables pueden integrarse cómodamente en su intralogística y transportarse de forma segura con carretillas industriales. La mercancía puede cargarse en un palé o directamente en el Intainer®, por lo que las posibles características adicionales del Intainer® amplían la gama de aplicaciones. Para asegurar, por ejemplo, las mercancías inestables y no rígidas, se pueden prever barras de suspensión para los laterales. El bastidor de apilamiento estable con la alta calidad habitual de GEBHARDT puede llenarse fácilmente hasta una carga útil de varias toneladas y apilarse muchas veces de forma estable. Descubra las ventajas del Intainer® para su logística y optimice sus procesos con las estanterías de almacenamiento de GEBHARDT.

  • Para el almacenamiento de mercancías que no son dimensionalmente estables
  • Carga útil de hasta varias toneladas

Solicitar ahora

intainer-kn5-desktop.jpg
intainer-kn5-tablet.jpg
intainer-kn5-mobil.jpg

El GEBHARDT-Intainer® con estructura de fijación opcional como estante Big Bag

¿Tiene bolsas grandes en uso y le gustaría almacenarlas colgadas en lugar de en un palé? También hay una estructura adecuada para el GEBHARDT-Intainer®.  Los lazos del BigBag se enroscan en un soporte individual de la estructura y así pueden sujetarse/colgarse con el marco en el Intainer®. Incluso cuando se utilizan como bastidor de Big Bag, nuestros Intainers siguen siendo apilables y pueden utilizarse sin restricciones con carretillas industriales. Vaya un paso más allá y utilice el Intainer® como marco de proceso, por ejemplo, como silo transportable para productos a granel en la industria agrícola.  Si se utiliza como estante de almacenamiento con función de silo, estaremos encantados de diseñar la base con una abertura para que también pueda vaciar directamente los BigBags colgados.

Infórmese sobre las ventajas del GEBAHRDT-Intainer® como sistema de almacenamiento Big Bag para sus procesos logísticos.

  • Marco de fijación para el almacenamiento de BigBag disponible opcionalmente
  • Marco de almacenamiento con función de silo

Solicitar ahora

El GEBHARDT-Intainer® permite estándares configurables y diseños específicos del cliente

En nuestro configurador se reúnen los conocimientos y la experiencia de varias décadas de uso en una gran variedad de procesos y circunstancias. Estaremos encantados de crear junto a usted una variante adecuada. Tras solicitar algunos de datos básicos, crearemos un primer borrador para usted en un plazo muy breve. También es posible realizar temas especiales y diseños específicos para el cliente en cualquier momento, previa consulta.

Infórmese y aproveche las diversas posibilidades de aplicación del Intainer® sobre la base de estándares configurables y probados.

Convénzase usted mismo

Dimensiones

Intainer Profundidad Ancho Altura total Carga útil Apilamiento
Intainer para europalets 1.333 mm 1.100 mm 1.306 mm 1.500 kg cuádruple
Intainer para palet industrial 1.333 mm 1.300 mm 1.306 mm 1.500 kg cuádruple
Intainer configurable Desde 903 mm hasta 1.603 mm Desde 1.100 mm hasta 2.850 mm Desde 1.006 mm hasta 2.606 mm Hasta 1.800 kg hasta seis veces

Contacto directo - Sus personas de contacto en GEBHARDT Logistic Solutions.

¿Tiene alguna pregunta sobre el GEBHARDT-Intainer® o desea un asesoramiento individualizado? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Nuestro equipo está a su disposición

Kathleen Knopf Senior Manager Customer Service
Philipp Stelzl Sales Manager

Todo con * los campos marcados son obligatorios.

FAQ - Preguntas frecuentes sobre GEBHARDT-Intainer®

¿A qué altura puedo apilar un Intainer®?

El GEBHARDT-Intainer® puede apilarse varias veces en función de la relación de esbeltez resultante y de la estática. Se calcula a partir de las dimensiones básicas y la carga útil deseada. Estaremos encantados de asesorarle al respecto.

¿Cuál es la capacidad de carga de un Intainer® o para qué carga útil y superpuesta está homologado?

El Intainer® de GEBHARDT se configura teniendo en cuenta la situación de carga individual. Son posibles cargas útiles y superpuestas de hasta varias toneladas.

¿Para qué carretillas industriales es adecuado el Intainer®?

En principio, el Intainer® es adecuado para la mayoría de las carretillas industriales comunes. No obstante, estaremos encantados de aclarar los detalles con usted.

¿Puedo cargar y descargar un Intainer® como una estantería?

Dado que los Intainers® no son un sistema fijo, sino dispositivos de almacenamiento que incluyen todas las ventajas asociadas, el manejo también es algo diferente. El Intainer® debe apilarse individualmente y luego puede cargarse y descargarse.

¿Se puede personalizar mi Intainer®?

El Intainer® se configura para usted en función de sus necesidades. Si es posible, también se pueden tener en cuenta las peticiones especiales de forma individual. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información.

¿Qué superficies son posibles con los GEBHARDT-Intainers®?

En función de la aplicación y el material del producto, podemos reproducir diferentes superficies (galvanizado, recubrimiento en polvo según el espectro RAL).

¿Qué camiones industriales se pueden utilizar para transportar el GEBHARDT-Intainer®?

Los contenedores son adecuados para una amplia gama de carretillas elevadoras. Nuestro equipo de ventas estará encantado de discutir los detalles con usted.

Usted también puede estar interesado en

¡Estos productos también pueden ser de su interés!