La empresa
195 años de calidad y experiencia
GEBHARDT desarrolla y fabrica soluciones logísticas eficientes para el comercio y la industria desde 195 años. La empresa, con sede en Cham, se gestiona con éxito como empresa familiar en la sexta generación. Los valores tradicionales han formado parte de la filosofía de la empresa desde sus inicios. Al mismo tiempo, la visión empresarial y la voluntad de innovar han sido siempre la fuerza impulsora del cambio y el crecimiento constante y sostenible. Actualmente, GEBHARDT genera una facturación de 75 millones de euros con casi 400 empleados en cinco plantas de producción en todo el mundo. La fuerza de GEBHARDT es un esfuerzo conjunto de todos los gebhardtianos. Nuestros propios equipos de desarrollo, construcción y producción trabajan día a día para garantizar los mejores productos y soluciones de sistemas para los clientes, con el apoyo de colegas de todos los departamentos de la empresa. Toda contribución es importante, independientemente de que se haga en primer o en segundo plano.
La dirección
Un solido equipo de gestión
"Es un placer poder asumir la responsabilidad como sexta generación", dice Ute Lesch-Gebhardt. Desde 2020, Thomas Bauer (director de operaciones) y Andreas Schmidberger (director financiero) apoyan a los propietarios Ute y Franz Lesch como miembros del consejo executivo.
GEBHARDT es una de las empresas familiares más antiguas de Alemania. Por ello, la familia participa en la Fundación de la Empresa Familiar como miembro del patronato. El objetivo de la fundación es la promoción, la información, la educación y la formación, así como el intercambio científico de experiencias en el ámbito del empresariado familiar en Europa.