La empresa

195 años de calidad y experiencia

GEBHARDT desarrolla y fabrica soluciones logísticas eficientes para el comercio y la industria desde 195 años. La empresa, con sede en Cham, se gestiona con éxito como empresa familiar en la sexta generación. Los valores tradicionales han formado parte de la filosofía de la empresa desde sus inicios. Al mismo tiempo, la visión empresarial y la voluntad de innovar han sido siempre la fuerza impulsora del cambio y el crecimiento constante y sostenible. Actualmente, GEBHARDT genera una facturación de 75 millones de euros con casi 400 empleados en cinco plantas de producción en todo el mundo. La fuerza de GEBHARDT es un esfuerzo conjunto de todos los gebhardtianos. Nuestros propios equipos de desarrollo, construcción y producción trabajan día a día para garantizar los mejores productos y soluciones de sistemas para los clientes, con el apoyo de colegas de todos los departamentos de la empresa. Toda contribución es importante, independientemente de que se haga en primer o en segundo plano.

La dirección

Un solido equipo de gestión

"Es un placer poder asumir la responsabilidad como sexta generación", dice Ute Lesch-Gebhardt. Desde 2020, Thomas Bauer (director de operaciones) y Andreas Schmidberger (director financiero) apoyan a los propietarios Ute y Franz Lesch como miembros del consejo executivo.

GEBHARDT es una de las empresas familiares más antiguas de Alemania. Por ello, la familia participa en la Fundación de la Empresa Familiar como miembro del patronato. El objetivo de la fundación es la promoción, la información, la educación y la formación, así como el intercambio científico de experiencias en el ámbito del empresariado familiar en Europa.

Hechos y cifras

Calidad y experiencia desde 195 años
Ubicaciones en todo el mundo
Empleados*
Mio.
Facturación anual en euro *
%
Cuota de exportación *
%
Propiedad privada

* estos detalles están redondeados

La historia

Más de 195 años de GEBHARDT

La historia de nuestra empresa comenzó en 1829. De un simple negocio maderero pasamos a ser una empresa industrial líder en el sector de la logística. La visión empresarial y la voluntad de innovar han sido siempre nuestro motor de cambio y crecimiento constante y sostenible.

Historia

Sobre nosotros

Nuestras principales competencias

Para nosotros, la competencia central significa entender y tener en cuenta todo el proceso logístico del cliente. Por eso ampliamos constantemente nuestra experiencia en los sectores en los que operan nuestros clientes. Estudiamos toda la cadena de valor de nuestros clientes y analizamos en detalle sus procesos logísticos. Por ello, nuestras soluciones siempre encajan a la perfección, ya sea un producto estándar o un desarrollo individual. Planificamos junto con nuestros clientes y pensamos de forma holística. Somos el socio adecuado desde la idea hasta la ejecución. Calidad de la A a la Z.

A nuestros productos

  • Equipo

    Equipo

    Las bases de nuestro éxito

    Nos tratamos con respeto y aprecio, y trabajamos juntos como iguales en el futuro de nuestra empresa. El éxito sostenible de GEBHARDT es el esfuerzo conjunto de todos los GEBHARDTianos.

  • Confianza

    Confianza

    Las bases de nuestro éxito

    Creamos confianza mutua comunicando con transparencia y haciendo que nuestras acciones sean medibles. Al hacerlo, fomentamos y estimulamos una acción independiente y creamos libertad para que nuestro equipo.

  • Pasión

    Pasión

    Las bases de nuestro éxito

    Perseguimos con pasión y perseverancia nuestro objetivo común de inspirar al cliente de forma sostenible. Por ello, nos identificamos con nuestra empresa, nuestros clientes y nuestros objetivos comunes.

Sustentabilidad

Responsabilidad por el medio ambiente y la sociedad

Portadores de carga reutilizables: la definición de embalaje eficiente y que ahorra recursos. Son reutilizables y robustos, hacen un uso óptimo del espacio de almacenamiento y transporte y protegen el producto en el proceso. Su uso abarca desde el comercio y la producción de alimentos hasta la fabricación de automóviles y neumáticos. Durante más de 195 años, GEBHARDT se ha asegurado de que los procesos logísticos de los clientes se optimicen de forma sostenible.

 

Como empleador, GEBHARDT también está comprometido con medidas respetuosas con el medio ambiente. Para nosotros, el crecimiento económico y ecológico van de la mano. Poco a poco, la flota de la empresa se está convirtiendo en coches eléctricos o híbridos, que se cargan mediante el sistema fotovoltaico en el techo del edificio de la empresa. Con inversiones en energías renovables y otros proyectos de renovación energéticamente eficientes, queremos asumir la responsabilidad de un futuro más sostenible y mejorar la huella de carbono de la empresa a largo plazo.

Como empresa familiar, GEBHARDT también es sinónimo de responsabilidad social en la región:

Con iniciativas como "Jugendhandballcamp des ASV Cham" o subvenciones, las asociaciones locales y los cuerpos de bomberos reciben apoyo en su trabajo asociativo. Sobre acciones como „Technik für Kinder“ o trabajamos con escuelas e instituciones educativas regionales a través de pasantías y trabajos para estudiantes.

Los empleados también están comprometidos, por ejemplo con la recogida de recursos para niños necesitados y para la donación de células madre. Como parte artística, GEBHARDT apoya un establecimiento de arte en Cham. . Ute Lesch es miembro activo del consejo de administración de la Family Business Foundation.

Por un Cham en el que valga la pena vivir, por la naturaleza intacta y una estructura social estable: como empresa familiar de 195 años, estamos comprometidos con estos temas.

  • Análisis y asesoramiento de procesos

    Análisis y asesoramiento de procesos

    Competencia y know-how durante 195 años

    Nos vemos a nosotros mismos como entendidos de procesos y consultores de procesos logísticos. Penetramos en el sistema existente para comprenderlo y encontrar las palancas adecuadas para la optimización. Una relación de asociación con nuestros clientes nos ayuda a incluir interfaces ascendentes y descendentes en nuestro análisis y a obtener una imagen holística.

  • Competencia de desarrollo

    Competencia de desarrollo

    Desarrollo y construcción de una sola fuente

    Nuestros clientes están totalmente respaldados y acompañados de manera confiable durante todo el proceso de desarrollo. Comenzando con la creación del concepto en modo 2D o 3D, pasando por la construcción de contenedores, prototipos, muestras de fallas de pre-serie o serie, hasta portadores de carga en serie, somos el socio experimentado para los requisitos de soluciones complejas.

  • Test & Technology Center

    Test & Technology Center

    Para una alta calidad constante de nuestros productos

    Los análisis y pruebas en el Test & Technology Center (TTC) interno son la base para una mayor seguridad en los procesos logísticos. Para garantizar la alta calidad de nuestros productos, todo el proceso de producción se somete a un escrutinio constante. Trabajamos en conjunto con instituciones oficiales como TÜV. Los resultados se documentan en informes de prueba y certificados.

    Aprende más

  • Tecnología de fabricación

    Tecnología de fabricación

    Confiamos en procesos digitalizados

    En nuestras fábricas procesamos compuestos de madera, metal y plástico y los utilizamos para producir soportes de carga reutilizables para diversas aplicaciones específicas del cliente. Las modernas instalaciones y tecnologías de producción son un requisito previo para fabricar productos competitivos y garantizar estándares de calidad claramente definidos.

    Aprende más

Premios

Premios y certificaciones

GEBHARDT es sinónimo de la mejor calidad. Nuestras demandas en términos de productos, servicios y atención al cliente son correspondientemente altas. Como empleador, también tenemos una responsabilidad. Ofrecemos trabajos con oportunidades de desarrollo individual y un ambiente familiar.

Hacemos todo esto por convicción. Vemos el hecho de que hemos recibido repetidamente numerosos premios por esto en los últimos años como un incentivo para el futuro.