La caja térmica GEBHARDT de EPP

El Thermobox es la solución perfecta para entregar pedidos más pequeños de productos frescos y congelados con una cadena de frío segura.

La caja térmica GEBHARDT

La Thermobox de Gebhardt es una solución multifuncional de alta calidad para el transporte de productos sensibles a la temperatura. Específicamente diseñado para satisfacer las demandas de la entrega de última milla, esta caja ofrece un rendimiento excepcional en una variedad de entornos y condiciones. Con una excepcional resistencia a la temperatura, que oscila entre -30 °C y +80 °C, la caja térmica Gebhardt es ideal para una gran variedad de productos, desde alimentos congelados hasta productos sensibles al calor. Esta característica garantiza que sus productos permanezcan en perfectas condiciones durante todo su trayecto.

Sus ventajas de un vistazo

  • Resistente a la temperatura
  • Para entregas de última milla
  • Excelente aislamiento (-30°C a +80°C)
  • EPP (polipropileno expandido) reciclable
  • Robusto y duradero
  • Fácil limpieza

Caja térmica GEBHARDT

Sus ventajas de un vistazo

  • Resistente a la temperatura
  • Robusto y duradero
  • Fácil de limpiar
  • Excelente aislamiento (-30°C a +80°C)
  • EPP (polipropileno expandido) reciclable

Solicite ahora su libro blanco gratuito

La Thermobox en combinación con placas eutécticas: ¡perfecta para sus productos congelados!

Descubra las ventajas del Thermobox de GEBHARDT en combinación con placas eutécticas. Las placas eutécticas reutilizables ofrecen la gran ventaja de que sus mercancías se mantienen frescas durante todo el proceso de entrega y llegan al cliente final con una cadena de frío segura. Las placas están disponibles con diferentes puntos de fusión y pueden variar en función de los productos que se vayan a entregar. Las cajas térmicas en combinación con placas eutécticas son una buena opción para el transporte seguro de mercancías congeladas o frescas a temperatura ambiente neutra, especialmente en el sector alimentario. Su fácil limpieza garantiza una reutilización rápida y sin complicaciones.

Máxima frescura, mínima preocupación en la entrega de pedidos en línea y de última milla

Nuestra caja de última milla garantiza una cadena de frío ininterrumpida desde el centro de distribución hasta la puerta de casa. Ya sean frutas frescas, verduras, carne o productos lácteos, la caja de última milla de Gebhardt mantiene sus alimentos frescos y seguros durante todo el transporte. Gracias a su innovador sistema de refrigeración con placas eutécticas reutilizables, la caja garantiza que sus alimentos lleguen exactamente en las mismas condiciones en las que se enviaron.

Solicite ahora su libro blanco gratuito

Dimensiones

  Dimensiones exteriores Dimensiones interiores Volumen
Caja EPP con tapa 600 x 400 x 320 mm 538 x 338 x 257 mm 46 L
Tapa de recambio para caja EPP 600 x 400 x 35 mm    
Fijación para placa eutéctica 600 x 400 x 85 mm    
Accesorio para ampliación de volumen 600 x 400 x 90 mm   12 L

Accesorios

  • Tapa de recambio
  • Fijación para placa eutéctica
  • Accesorio para ampliación de volumen:

Para prolongar el tiempo de transporte, la caja puede utilizarse opcionalmente con un accesorio especial para placas eutécticas

*Los accesorios son adecuados para la caja EPP de 600 x 400 mm

Déjese asesorar

Una solución para muchos sectores

Ya se trate de minoristas de alimentación, empresas de catering o farmacéuticas, el Gebhardt Thermobox es la solución ideal para cualquiera que envíe productos termosensibles. Con el Gebhardt Thermobox, puede convertir los retos de la última milla en una parte fluida y eficiente de su cadena de suministro. Esta caja, en combinación con placas eutécticas, le ayuda a entregar sus productos de forma segura y fresca a sus clientes.

Solicite ahora su libro blanco gratuito