El porta neumáticos GEBHARDT ECOTIRErack®

¿Quiere almacenar o transportar neumáticos o ruedas de cualquier tipo de forma segura y eficiente? ¡Los porta-neumáticos o también llamados pallets de neumáticos de la gama de productos ECOTIRErack® le ofrecen la solución óptima para sus procesos logísticos para todo tipo de almacenamiento y transporte!

La rejilla para neumáticos ECOTIRErack®

La rejilla para neumáticos ECOTIRErack ® de acero se utiliza para almacenar y transportar neumáticos y se considera un portador de carga particularmente eficiente y seguro para todo tipo de neumáticos. Ya sean automóviles / SUV, camiones, vehículos agrícolas o de dos ruedas, los pallets de neumáticos de GEBAHRDT son la elección correcta para cada tipo de neumático.

El cuadro de neumático GEBHARDT es "Made in Germany" y se fabrica con la ayuda de procesos automatizados con los más altos estándares de calidad en nuestras plantas alemanas. Todos los pallets de neumáticos de la familia de productos ECOTIRErack ® respaldan sus procesos logísticos y lo ayudan a hacer un uso óptimo de su espacio de almacenamiento. Las dimensiones básicas uniformes de nuestros productos le facilitan la configuración de un concepto de almacenamiento coherente, ya que nuestros soportes de carga son igualmente adecuados para los tipos de almacenamiento de pie, tumbados y anidados y ofrecen soluciones a medida.

 

Con GEBHARDT como líder del mercado de soluciones logísticas, cuenta con especialistas en transportadores de carga y procesos logísticos eficientes a su lado. Puede confiar en la calidad de nuestros productos - y lo ha sido durante más de 190 años.

Concertar una cita deconsulta

Sus ventajas de un vistazo

  • Manejo ergonómico
  • Almacenamiento y transporte seguro de neumáticos
  • Total compatibilidad de toda la familia de productos con el estándar del mercado
  • Alta estabilidad y robustez
  • Disponibilidad rápida / plazos de entrega cortos
  • Concepto de almacenamiento coherente

Desde el fabricante de neumáticos hasta el vehículo: transporte seguro y almacenamiento que ahorra espacio

Nuestras tarimas de llantas de la familia ECOTIRErack® están especialmente diseñadas para el transporte y almacenamiento de llantas y lo ayudan a transportar llantas de manera segura y suave desde el fabricante hasta el vehículo. El piso con dobleces disponible opcionalmente evita que los neumáticos se caigan y, por lo tanto, también asegura su carga. Cuando están cargadas, las rejillas para neumáticos GEBHARDT se pueden apilar cuatro veces con una carga útil de 1000 kg cada una y ofrecen la ventaja de un máximo ahorro de espacio en sus almacenes. Cuando se pliegan, los racks se pueden apilar 20 veces uno encima del otro, lo que permite un almacenamiento que ahorra espacio. Un total de 96 estantes caben en un camión cuando están vacíos. ¡Conozca las ventajas de las rejillas para neumáticos GEBHARDT!

  • Almacenamiento cuidadoso
  • Transporte seguro

Pregunte ahora

Manejo ergonómico y sin riesgos

La construcción de acero estable de las rejillas para neumáticos ECOTIRErack® de GEBHARDT le ofrece una fácil apertura y cierre de las paredes laterales y, por lo tanto, máxima flexibilidad y ahorro de espacio. Puede transportar un total de 96 rejillas de neumáticos plegadas en un camión y así aumentar la eficiencia de sus procesos logísticos. Gracias al bloqueo ergonómico de las paredes, la manipulación de las cajas de neumáticos es segura y sin riesgos. Particularmente cuando los neumáticos se almacenan en posición vertical, los niveles individuales, que se forman por medio de las varillas de suspensión, se pueden equipar ergonómicamente. ¡Aumente la eficiencia de sus procesos logísticos a través de la ergonomía y la seguridad de los bastidores de neumáticos GEBHARDT!

  • Ahorro de espacio gracias a las rejillas plegables para neumáticos
  • Manipulación segura y sin riesgos

Pregunte ahora

mieten-statt-kaufen-kn3.jpg

ALQUILAR en lugar de comprar

Como alternativa a la compra, GEBHARDT ofrece el alquiler de porta-neumáticos. En un primer paso, se desarrolla junto con usted un análisis de las necesidades individuales. Ésta es la base de la decisión entre comprar o alquilar. Como cliente, se beneficia de períodos de contrato de diferente duración y gana más flexibilidad. La ventaja en el alquiler de los equipos es que puede cubrir picos estacionales con poca antelación con paletas de neumáticos de nuestro pool de alquiler, por ejemplo. Pero incluso con un reequipamiento completo o en la fase de puesta en marcha de un almacén o en el curso de un proyecto comercial, alquilar puede ser significativamente más barato que comprar. Una vez finalizado el período de alquiler, los contenedores se pueden recoger o devolver a GEBHARDT. Está interesado en alquilar contenedores y desea recibir asesoramiento sobre posibles ahorros; ¡nuestro equipo estará encantado de ayudarle!

  • Compense los picos estacionales con una piscina de alquiler
  • Alquiler de contenedores como opción de compra a un precio atractivo

Pregunte ahora

ECOTIRErack®: una gama de productos para todas las tecnologías de almacenamiento

Los soportes para neumáticos se diferencian por el tipo y la tecnología de almacenamiento de neumáticos y, por lo tanto, pueden integrarse de forma óptima en sus procesos logísticos existentes. Dependiendo del almacenamiento de neumáticos, estaremos encantados de asesorarle personalmente qué variante de nuestros pallets de neumáticos apoyará mejor sus procesos logísticos.

 

Si almacena neumáticos en cajas en su almacén, nuestro mejor vendedor de esta tecnología de almacenamiento es el porta-neumáticos TR-EC-05. ¿Prefieres el almacenamiento de pie? Entonces el cuadro de neumático GEBHARDT TR-EC-12 con varillas para colgar es nuestra recomendación para usted. ¿Le gustaría la máxima flexibilidad en el tipo de almacenamiento de neumáticos y le gustaría mantener abierta la opción de almacenamiento vertical y anidado? ¡Nuestro cuadro de neumático TR-EC 32 podría ser exactamente el adecuado para su aplicación!

  • Almacenamiento de pie
  • Almacenamiento anidado
  • Almacenamiento vertical y anidado
  • Todas las estanterías se pueden automatizar y transportar completamente

Las diferentes variantes de los cuadros de neumáticos GEBHARDT

Las rejillas para neumáticos de la familia ECOTIRErack® tienen una dimensión básica de 2395 mm x 1250 mm y son de altura variable (la dimensión estándar es 2200 mm). ¡Diseños personalizados posibles en cualquier momento!

Pregunte ahora individualmente

Las dimensiones del porta neumáticos

El porta neumáticos Tipo de rodamiento Dimensión básica Altura Carga útil Factor de apilamiento Tipo de llanta
TR-EC-05 anidado 2395 x 1250 mm 2200 mm 1000 kg 4 PKW, SUV, LKW
TR-EC-12 derecho 2395 x 1250 mm 2200 mm 1000 kg 4 PKW, SUV
TR-EC-32 anidado o derecho 2395 x 1250 mm 2200 mm 1000 kg 4 PKW, SUV, LKW
TR-TB-12 derecho 2395 x 1250 mm 2200 mm 600 kg 6 LKW, Agri
TR-AC-14 derecho 2395 x 1250 mm 2200 mm 750 kg/1000 kg 4 Agri
anwendungen-kn5.jpg

Racks de neumáticos totalmente automatizados y compatibles con transportadores

Para respaldar de manera óptima sus procesos logísticos, existen diferentes diseños y variantes dentro de la serie de modelos ECOTIRErack®. Todos los pallets de neumáticos tienen la gran ventaja de que se pueden automatizar y transportar por completo. Esto significa que todos los soportes para neumáticos GEBHARDT son adecuados para su uso en almacenes de gran altura y también garantizan un alto nivel de fiabilidad del sistema y del proceso, lo que puede evitar tiempos de inactividad.

  • Totalmente adecuado para automatización y transporte
  • Adecuado para almacenes de gran altura
  • Alta seguridad del sistema y del proceso

Pregunte ahora

El porta neumáticos GEBHARDT ECOTIRErack® para una amplia variedad de aplicaciones

La gama de neumáticos ECOTIRErack® es adecuada para su uso en una amplia variedad de industrias y se puede utilizar dondequiera que se almacenen o transporten neumáticos.

Montadores completos de ruedas y montadores de neumáticos

Fabricante de neumáticos e industria de neumáticos

OEM

Logístico de contrato y logístico de transporte

Talleres de trabajo

Neumáticos al por mayor y al por menor

La rejilla para neumáticos GEBHARDT ECOTIRErack®: una rejilla para neumáticos para los líderes del mercado en su rama

Debido a nuestros 190 años de experiencia en la producción de portacargas, estamos orgullosos de contar con socios sólidos y clientes reconocidos a nuestro lado.

Interpneu Handelsgesellschaft GmbH Interpneu

Como mayorista internacional de neumáticos, llantas y ruedas completas, es especialmente importante almacenar nuestros productos de forma segura y eficiente. Para nuestro moderno almacén de estantes altos, nos decidimos por las rejillas para neumáticos GEBHARDT, ya que cumplen con los altos estándares de calidad de Interpneu y pueden integrarse fácilmente en nuestra intralogística.

Con GEBHARDT como socio comercial y de desarrollo durante décadas, fue posible diseñar conjuntamente un cuadro de neumático especialmente adaptado a nuestros requisitos y procesos logísticos. Además de los soportes para neumáticos, también utilizamos pallets de madera GEBHARDT en el almacén de neumáticos, que también se fabrican individualmente según nuestros requisitos.

Nuestro equipo está feliz de estar ahí para ti

Andreas Fuchs Senior Sales Manager
Franz Gabler Sales Manager
Georg Zipperer Senior Manager Customer Service

Todo con * los campos marcados son obligatorios.

FAQ - Preguntas frecuentes sobre los cuadros de neumáticos GEBHARDT

¿Por qué la gama de neumáticos GEBHARDT?

Los soportes de carga para neumáticos de GEBHARDT son soluciones estables, flexibles y eficientes. Garantizan un almacenamiento cuidadoso de los neumáticos y, por tanto, una reducción de la tasa de reclamaciones y costes. Los marcos en sí son duraderos, ergonómicos y rentables.

 

Todos los cuadros de neumáticos producidos por GEBHARDT están disponibles en todo el espectro RAL. Estaremos encantados de producir y ofrecerle un aspecto personalizado con su logotipo, marca o impresión. El logotipo de la empresa o el nombre de la empresa se pueden aplicar al larguero, por ejemplo. Esto significa que se puede reconocer desde lejos, independientemente de si está ensamblado o plegado.

¿Qué soportes para neumáticos hay y quién los usa?

Las rejillas para neumáticos se diferencian fundamentalmente según el tipo de neumático y el tipo de almacenamiento. Cuando se trata del tipo de neumático, se hace una distinción entre automóviles / SUV, camiones, vehículos agrícolas y vehículos de dos ruedas. Se hace una distinción entre el tipo de almacenamiento entre, anidado, de pie, acostado y la combinación de almacenamiento de pie y anidado. Otros términos para almacenamiento anidado son almacenamiento de espina de pescado o espina de pescado o pretzel.

 

Los bastidores de almacenamiento generalmente plegables son utilizados en la industria del neumático por fabricantes y productores, empresas de logística como logísticos de transporte y contratistas, empresas de ventas como mayoristas y minoristas de neumáticos, así como talleres, pero también fabricantes de llantas y ensambladores completos de ruedas.

 

Las cajas de neumáticos se utilizan a menudo como un estante para almacenar llantas en cajas de cartón u otros productos.

¿Cómo se almacenan o transportan los neumáticos?

Las rejillas para neumáticos de GEBHARDT son ideales para el almacenamiento y el transporte. Los neumáticos se pueden almacenar verticalmente, horizontalmente o encajados en los bastidores, y también se pueden transportar en los respectivos pallets de neumáticos. Nuestra familia ECOTIRErack® ofrece la máxima flexibilidad para esto y está diseñada para una larga vida útil gracias a la estática y resistencia probadas.

 

Los pallets cargados se cargan y descargan rápidamente en el camión mediante carretilla elevadora. La sujeción de la carga está asegurada por las partes laterales. La caja de neumáticos es adecuada para su uso en el tráfico de almacén intermedio y el tráfico de distribución. Las rejillas para neumáticos se pueden plegar para un transporte de retorno rentable y que ahorra espacio.

¿Cuál es la carga útil y la carga en una paleta de neumáticos?

La carga útil es de 1000 kg por estante de neumáticos con un factor de apilamiento simultáneo de cuatro en el almacén. Las cajas de neumáticos de la familia ECOTIRErack® pueden apilarse completamente entre sí y, gracias a sus dimensiones básicas, son compatibles con un estándar del mercado. Cuando se pliegan, las rejillas se pueden apilar 20 veces una encima de la otra. Si las alturas y las cargas útiles difieren, el factor de apilamiento puede cambiar.

¿Es la paleta de neumáticos adecuada para un almacén de estantes altos y automatización?

Sí, las paletas de neumáticos se pueden automatizar y transportar por completo y, por lo tanto, también son adecuados para una estantería alta correspondiente. Esto no solo garantiza un alto nivel de confiabilidad del sistema y del proceso, sino que también evita el tiempo de inactividad.

¿Cuántos neumáticos caben en una paleta de neumáticos y cómo se fijan los neumáticos?

La cantidad de neumáticos depende de varios factores. Además del tipo de almacenamiento y la altura total deseada de la rejilla para neumáticos, esto también incluye el diámetro y el ancho del neumático. No se puede hacer una declaración general sobre esto.

 

En el caso del almacenamiento anidado, la pila de neumáticos inherentemente estable está asegurada por las paredes laterales, como es el caso del almacenamiento horizontal. Cuando se almacenan en posición vertical, la forma de los neumáticos asegura que estén asegurados entre las barras y también por la pared lateral. Al transportar neumáticos en racks, es aconsejable cargar con un ajuste de forma o asegurar adicionalmente el último palet.

¿Cuántos soportes para neumáticos caben en un camión o contenedor marítimo?

La entrega a usted generalmente se realiza en camión jumbo, lo que corresponde a una cantidad de carga de 96 piezas.

 

La cantidad cargada en el contenedor depende del tipo / dimensiones del contenedor. Un contenedor de 40 '-HC (High Cube) cabe 63 unidades (100 mm más corto que el estándar)

¿Puedo alquilar rejillas para llantas?

Como alternativa a la compra, GEBHARDT ofrece la opción de alquilar porta-neumáticos. Después de un análisis conjunto de necesidades, estaremos encantados de hacerle una oferta. Esto le brinda la máxima flexibilidad cuando se trata de cubrir picos estacionales con poca antelación o implementar proyectos temporales. También es posible el alquiler a largo plazo durante varios años.

¿GEBHARDT recompra los porta neumáticos?

La recompra de racks usados ​​es un servicio con el que GEBHARDT alivia eficazmente a sus clientes cuando cambia la necesidad en el almacén. Por ejemplo, un cambio de rango completo es más fácil de realizar.

¿Existe una solución de seguimiento para las estanterías de transporte?

Opcionalmente, es posible realizar un seguimiento activo y pasivo de las rejillas de neumáticos. Simplemente contáctenos directamente.