Los equipos de GEBHARDT para almacenes automáticos de estanterías altas.

Soportes de carga sofisticados y seguros para el proceso. Los equipos logísticos de GEBHARDT son perfectos para sus procesos automatizados.

Las paletas del sistema GEBHARDT para almacenes de gran altura, total y parcialmente automatizados

Impulsamos la automatización de la logística y le ofrecemos soluciones bien pensadas para ampliar las posibilidades de almacenamiento en su almacén automático de gran altura. Las paletas y plataformas de sistema de GEBHARDT abren posibilidades completamente nuevas y alejadas de los estándares anteriores. Como fabricante de productos de calidad, garantizamos la fluidez de los procesos gracias a una especial precisión dimensional, capacidad de carga y desviación. ¿No está seguro de la elegibilidad de sus productos? Le ofrecemos una variedad de soluciones probadas y comprobadas. Obtenga más información sobre los equipos de GEBHARDT para almacenes automáticos de estanterías altas y encuentre la paleta especial adecuada para su aplicación.

Concertar una cita de consulta

Sus ventajas de un vistazo

  • Precisión dimensional
  • Gran capacidad de carga
  • Baja desviación
  • Sistema estable y reutilizable
  • Adecuado para la tecnología de automatización y transporte
  • Diseños personalizados
  • Soluciones configurables

El aumento de las cargas requiere soluciones inteligentes

¿Tiene requisitos especiales en términos de carga y deflexión en su almacén? Dependiendo de la carga, las restricciones habituales de 1.000 kg por espacio de almacenamiento se agotan rápidamente. La estática o la desviación se convierten en un problema. Con nuestra paleta para cargas pesadas solucionamos este problema logístico, ya que los equipos de GEBHARDT son especialmente resistentes y se adaptan a sus necesidades. Mediante una combinación inteligente de técnicas de conexión, como los remaches, y el uso de materiales de alta resistencia, como la madera dura, en combinación con conjuntos metálicos, conseguimos la estabilidad necesaria de nuestras paletas especiales. Los productos y requisitos se prueban y verifican en nuestro centro de pruebas interno. El resultado son soluciones ajustadas con una larga vida útil. Benefíciese de nuestros años de experiencia e infórmese sin compromiso sobre nuestras paletas de sistemas individuales.

  • Paletas con gran estabilidad y capacidad de carga
  • Soluciones personalizadas para sus necesidades

Consultar ahora

palette-143-desktop.jpg
palette-143-tablet.jpg
palette-143-mobil.jpg

Portadores de carga a prueba de procesos para un funcionamiento sin problemas

Nadie necesita interrupciones en el funcionamiento. Hacemos todo lo posible para que sus procesos automatizados funcionen sin problemas y a gran velocidad, y para evitar los tiempos de inactividad. Las paletas y plataformas del sistema GEBHARDT se suministran con superficies de rodadura de madera dura de baja abrasión para minimizar la contaminación dentro del sistema de transporte. Nuestras superficies cepilladas no sólo garantizan menos astillas, sino también superficies y contornos planos y uniformes. El secado y el remachado garantizan una estabilidad dimensional elevada y duradera de nuestras paletas cuádruples. En general, esto da como resultado equipos casi sin problemas y con una larga vida útil. En poco tiempo, esto se traduce en ventajas económicas en comparación con otras europaletas. Conozca las ventajas de nuestras paletas de sistema.

  • Paletas de madera dura con baja abrasión
  • Superficies y contornos uniformes

Solicitar ahora

palette-168-desktop.jpg
palette-168-tablet.jpg
palette-168-mobil.jpg

Normas configurables y versiones personalizadas

El conocimiento y la experiencia de varias décadas de uso en una amplia variedad de procesos y circunstancias están integrados en nuestro configurador de paletas. Las soluciones inteligentes para las etiquetas de códigos de barras y otras soluciones preconcebidas están totalmente integradas aquí. Estaremos encantados de configurar una solución logística adecuada para usted. Tras solicitar un puñado de datos básicos, crearemos un diseño inicial para usted en un plazo muy breve. También es posible realizar temas especiales y diseños específicos del cliente en cualquier momento, previa consulta.

Infórmese y aproveche las diversas posibilidades de aplicación de los System Pallets® de GEBHARDT sobre la base de estándares configurables y probados.

  • Barras de colgar disponibles opcionalmente

Infórmese ahora

Con las paletas de transporte de GEBHARDT puede transportar casi cualquier carga de forma automática

¡Hacemos que su carga sea transportable! Tanto si se trata de palés de un solo uso como de mercancías voluminosas con contornos inadecuados, encontraremos una solución. Con las paletas de transporte de GEBHARDT, desarrolladas especialmente para su aplicación, podrá incluso integrar los rollcontainers en sistemas automatizados sin ningún problema. Los robustos y estables palés portadores están diseñados para las técnicas de transporte y las máquinas de almacenamiento y recuperación habituales, por lo que pueden tenerse en cuenta en la planificación de su almacén sin ninguna complicación. Convénzase de nuestras bien pensadas paletas de transporte y benefíciese de una mayor flexibilidad en sus procesos logísticos.

  • Paletas de transporte especialmente desarrolladas para su aplicación
  • También son posibles las paletas de transporte para los rollcontainers

Consultar ahora

Las plataformas como solución económica para requisitos especiales

Nuestros productos y proyectos se centran en sus procesos logísticos. Más de 190 años de experiencia y conocimientos en nuestro sector nos permiten colaborar con usted en la aplicación de soluciones personalizadas y en la producción de soportes de carga para la tecnología de transporte. Benefíciese de las ventajas de las soluciones metálicas o híbridas de madera y metal. Nuestras plataformas son especialmente adecuadas para los grandes formatos, las mercancías voluminosas y las cargas pesadas. El bastidor base puede ampliarse modularmente con accesorios compatibles, como puntales o superestructuras, y asegurar de forma óptima su carga. Dependiendo del diseño, se puede almacenar directamente en los equipos y no requiere ningún espacio adicional.  Deje que nuestros expertos en transporte de carga le asesoren y diseñen su plataforma de estantería alta para la tecnología de transporte que mejor se adapte a sus procesos.

  • Sistema de paletas de metal o soluciones híbridas de madera y metal
  • Adecuado para grandes formatos, mercancías voluminosas y cargas elevadas

Consultar ahora

La paleta de estribo tubular para una mayor flexibilidad en sus procesos logísticos

El equipamiento opcional de nuestras paletas con remaches huecos le proporciona más flexibilidad en sus procesos logísticos. La paleta puede utilizarse como una paleta de sistema convencional o con estribos tubulares como la llamada paleta de estribos tubulares. Este sistema puede apilarse varias veces y permite así usos alternativos. Los estribos tubulares pueden insertarse y retirarse simplemente en los remaches huecos de la paleta, por lo que pueden transformarse rápidamente y sin herramientas. Además de apilar, también ofrecen la posibilidad de estabilizar su carga y, por lo tanto, de introducirla con seguridad en el almacén. Estaremos encantados de mostrarle toda la gama de posibilidades y las ventajas asociadas al sistema de estribos tubulares en una consulta personal.

  • Sistema de paleta con estribo tubular
  • Posibilidad de apilamiento múltiple

Convénzase usted mismo

El equipo logístico GEBHARDT para almacenes automáticos de estanterías altas: un contenedor certificado

Las paletas y bandejas del sistema GEBHARDT se someten a pruebas periódicas y se certifican para apoyar de forma óptima sus procesos logísticos.

Certificado PEFC

El certificado PEFC certifica que la madera utilizada por GEBHARDT procede de una fuente legal y garantiza una silvicultura sostenible. La adquisición responsable y sostenible de materias primas es importante para nosotros.

  • Certificado válido hasta 2022
  • Productos de madera con certificación PEFC
Certificado IPPC o ISPM

En nuestras cámaras de secado certificadas podemos tratar térmicamente sus productos de madera de forma controlada y eliminar eficazmente las posibles plagas.

  • El tratamiento de la madera sobre la base del certificado IPPC o ISPM es posible a petición

Contacto directo - Su persona de contacto en GEBHARDT Logistic Solutions

¿Tiene alguna pregunta sobre los contenedores isotérmicos de GEBHARDT o desea un asesoramiento personalizado? ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Nuestro equipo está a su disposición

Martin Deichslberger Sales Manager
foto de empleado Chris Walther

Todo con * los campos marcados son obligatorios.

FAQ - Preguntas frecuentes sobre los portacargas de GEBHARDT para la tecnología de almacenes

¿Cómo se garantiza la calidad? 

Nuestro departamento interno de control de calidad supervisa y comprueba los envases varias veces durante y después de la producción. Además, GEBHARDT cuenta con la norma de calidad DIN ISO 9001 y también realizamos un seguimiento independiente de los productos. 

¿En qué medida se pueden reparar los productos? 

Dependiendo del diseño del contenedor, son posibles diferentes medidas de reparación.  

¿Los productos tienen el tratamiento IPPC / ISPM 15? 

Dependiendo de los requisitos del cliente, cada contenedor de madera puede ser tratado según la IPPC o según la NIMF 15 en nuestras cámaras de secado internas, si así lo solicita.  

¿Se pueden diseñar mis envases de forma individual (marca/logotipo)? 

GEBHARDT fabrica contenedores a medida, además de los tamaños estándar. Estaremos encantados de diseñar un contenedor individual para usted. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas y concierte una consulta gratuita. 

¿Qué tipos de madera se utilizan para los contenedores de madera y qué calidad de madera se utiliza para ello?  

GEBHARDT utiliza madera dura y blanda según la norma DIN EN 12246, Clase P2. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

¿Es posible colocar etiquetas RFID y códigos de barras?

Es posible adjuntar etiquetas RFID y códigos de barras específicos del cliente, lo que permite una gestión automatizada del inventario.